Servicios

Actualmente  ofrecemos un conjunto de prestaciones individuales y complementarias para abastecer un servicio integral de Movimentation Outsoursing In-Company. Cada uno de estos servicios son brindados de forma individual y/o integrados según las necesidades de su empresa.

Soluciones especiales para cadenas de valor In Company.

Brindamos soluciones especiales para cadenas de valor In Company, disponemos de una gran flota de maquinaria moderna con la mejor tecnología para transportar cualquier tipo de material que su empresa necesite.

Movimentación general y calificada

Realizamos movimentación general y calificada, nuestra variedad de transportes junto a la mejor mano de obra hace que  pongamos a su servicio un capital humano y material de gran valor para trasladar idóneamente tanto cargas de volumen como de cantidad.

Alquiler de maquinarias con y sin chofer

Ofrecemos, adaptándonos a sus necesidades,  alquiler de maquinarias livianas y pesadas con y sin chofer para movimentar todo tipo de materiales, así como también para  la realización de trabajos específicos.

Mecánica especializada

Nos enfocamos en este servicio para lograr una respuesta eficiente en nuestras tareas, es por esto que integramos a nuestra empresa dos talleres que nos permiten ocupamos de la mecánica y la chapería de nuestros equipos. Además los mismos nos permiten generar elementos personalizados permitiéndonos concretar movimientos de materiales con formas determinadas o materiales que precisen un cuidado específico. 

Capacitaciones

Sumamos a nuestro servicio los beneficios de la capacitación. Tenemos la experiencia y queremos compartirla. Provser SRL está constituido por profesionales especializados en cada sector. Cada uno se ha formado en la tarea que actualmente desarrolla, esto junto con la adquisición de una vasta experiencia permitió el pulido de su conocimiento.
Consideramos que la formación profesional y el aprendizaje experiencial son clave en esta labor y apostamos a la formación continua, por eso nuestros RRHH reciben constantemente formación específica, servicio que también brindamos según las necesidades de su empresa. Le ofrecemos el diseño, implementación y evaluación de programas de detección de necesidades, de capacitación y adiestramiento, así como también programas de inducción en base a sus requerimientos.

Reingeniería de Lay in – Lay out

Estudiar y definir la mejor distribución en planta resulta vital para que exista un excelente flujo de materiales, entendiendo por esto el movimiento de personas, materiales, documentación, etc.
Ofrecemos asesoramiento en relación a la reingeniería de Lay in – Lay out de su empresa o planta productora. Entre los beneficios de contar con flujos de procesos eficientes se encuentran: un mejor aprovechamiento del espacio disponible, flujo de materiales y personas acorde al proceso. Un proceso productivo más simple de seguir y controlar. Reducción o eliminación de distancias y tiempos dedicados al transporte y almacenamiento, por lo tanto, disminución o eliminación de tareas que no agregan valor y generan costos innecesarios. Ofrecemos a nuestros clientes

  • Análisis del lay In y Lay Out existentes.
  • Propuesta de nueva distribución de lay-In y lay-Out.
  • Mejoras del proceso en su conjunto.

 

Deposito al aire libre

La propuesta de Movimentación Outsourcing In-Company contempla la posibilidad de hacer uso de nuestro Deposito al aire libre. Contamos con más de 5000m2 de espacio disponible para almacenar sus maquinarias, materias primas y/o productos terminados. Disponemos de un área segura y adecuada para resolver los inconvenientes relacionados con la falta de espacio que puedan presentarse en su empresa.