ACERCA DE PROVSER

Ubicados estratégicamente en el Partido de Ramallo, dentro del Parque Industrial Comirsa, nos especializamos en desarrollos técnicos que pertenecen a la cadena de valor en el área de movimentación dentro de empresas de grandes dimensiones. Actualmente estamos atendiendo las necesidades de desarrollos técnicos personalizados o servicios temporarios en los mercados Mineros, Industrial, Portuarios, entre otros, prestando servicio de Outsoursing In-Company.

Nuestra estructura cuenta con oficinas administrativas, lavadero, taller mecánico, sector de capacitaciones, depósitos y estacionamiento al aire libre. La empresa se encuentra integrada horizontalmente prestando cada servicio de forma conjunta o bien separada haciéndola así lo suficientemente dinámica y al mismo tiempo profesional en cada sector.

Actualmente ofrecemos un conjunto de prestaciones individuales y complementarias para abastecer un servicio integral de Movimentation Outsoursing In-Company entre los cuales podemos detallar:

  • Soluciones especiales para cadenas de valor In Company.
  • Movimentación general y calificada
  • Alquiler de maquinarias con y sin chofer
  • Mecánica especializada
  • Capacitaciones
  • Reingeniería de Lay in – Lay out
  • Deposito al aire libre

Cada uno de estos servicios son brindados de forma individual y/o integrados según las necesidades de su empresa.

Misión

Nos proponemos brindar un servicio profesional dedicado a atender las necesidades de grandes empresas en Movimentacion Outsourcing In – Company. Ofrecer la más alta calidad de prestación en asesoramiento y alquiler de equipos moto-móviles con y sin chofer para el traslado de material pesado y manipuleo de materias primas e insumos.

Visión

Crecer continuamente incorporando cada día calidad y variedad de servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Incorporar tecnología y apostar a la formación profesional continua, lograr posicionarnos como la empresa número uno en nuestro sector.

Nuestros Valores

  • Compromiso con las necesidades del Cliente
  • Trabajo en Equipo
  • Confianza y respeto por las personas
  • Perfeccionamiento Continuo
  • Puntualidad y eficacia

El éxito de nuestro servicio de Outsourcing In-Company

En 1996, iniciamos nuestra actividad movimentando materias primas, insumos operativos y servicios en la rama de la industria de la acería, esto significó para nosotros satisfacer clientes complejos por la importancia de las tareas, la implicancia sobre la producción, demoras, y los costos de las materias primas e insumos operativos que involucra la fabricación de acero.

En el año 2000 comenzamos a prestar masivamente servicios de autoelevadores livianos con chofer, agregando para el año 2003, los servicios de autoelevadores livianos sin chofer y autoelevadores pesados con chofer, realizando movimientos de bobinas, planchones y repuestos, entre otros.
Afianzados en nuestro sistema de Gestión, y certificada en calidad, en el año 2005 agregamos a nuestras prestaciones servicios de movimiento de minerales a granel por medio de palas cargadoras y cintas transportadoras.

La experiencia que tenemos para aportar junto con la seguridad que nos brinda conocer la eficacia de nuestro trabajo nos convierte en una compañía idónea para ocuparnos de la resolución de las necesidades que su empresa presenta.